lunes, 7 de abril de 2014

XV CONGRESO NACIONAL DE CANTORES 2014

Publicado por: Anónimo - 18:06:00

Share

& Comment


Abril 2013

XV Congreso Nacional de Cantores a lo divino



Entre los días 5 y 6 de abril, se realizó en la Casa de Ejercicios de Punta de Tralca, el XV congreso nacional de cantores a lo divino de Chile.  Actividad organizada por la asociación nacional de cantores a lo divino, con el apoyo de la conferencia episcopal de Chile.  En la ocasión se dieron cita 30 cantores, a este encuentro de trabajo, oración y hermandad, en representación de distintas localidades o comunidades de la zona central;  gracias a ellos la hermosa tradición de canto a lo divino permanece intacta.

Entre las actividades realizadas en este XV encuentro podemos destacar:
  • La clara y amena ponencia del P. Rogelio Cano OP, sobre "La comprensión de la Parábola, como fuente de inspiración del canto a lo divino".
  • La Oración y rueda de canto a lo divino.
  • La Cuenta anual de la directiva de la asociación nacional de cantores a lo divina, dirigida por Francisco Astorga (Presidente) y Arnoldo Madariaga L. (Secretario). 


Como Asociación nacional, solo nos queda dar los agradecimientos a Dios, a cadas hermano cantor  y cantora asistente, al P. Francisco Basañez asesor de la piedad popular y a Jaime Carmona representante de la conferencia episcopal.

Estos son algunos registros gráficos de aquellas hermosas jornadas:







Acerca de Anónimo

Asociación Nacional de Cantores a lo Divino de Chile, Organización sin fines de lucro y promueve la participación, difusión y valorización de la centenaria tradición del Canto a lo Divino, sus manifestiaciones y sus cultores.

1 comentarios :

  1. Gracias a los hermanos cantores por hermosa jornada

    Miguel

    ResponderEliminar

DÉJENOS SUS COMENTARIO AQUI...

Copyright © Cantores a lo Divino

Diseñado por Templatezy