Vídeo del mes



Oración Universal en misa de Canto a lo divino- XVIII congreso Nacional de Cantores a lo divino

domingo, 5 de agosto de 2012

ENCUENTRO NACIONAL PADRE HURTADO 2012

Publicado por: Anónimo - 16:05:00

Share

& Comment

04 de agosto de 2012

Encuentro Nacional de Canto a lo Divino en el Santuario del Padre San Alberto Hurtado  2012.

Una veintena entre cantoras y cantores a lo divino, se dieron cita este sábado 04 de agosto, como es ya tradicional, el primer sábado de agosto de cada año,  para pedir y agradecer a San Alberto Hurtado.
A esta cita convergen cantores a lo divino provenientes de distintas localidades de la zona central; en esta oportunidad llegaron hermanos cantores de San Fernando, Longotoma,  San Francisco de Mostazal, Santiago, Puente Alto, Cartagena, Pirque,  Aculeo, San Felipe,   Entre otras.
La vigilia comenzó a las 21:00 del día sábado y finalizó con el tradicional  “Bendita sea tu pureza,  a las 7:00 hrs del día domingo siguiente.
Los cantores que se hicieron presente fueron: Daniela Sepúlveda, Marcela Molina, Arnoldo Madariaga Encina, Juan Pérez, Arnoldo Madariaga López, Francisco Astorga, Ramón Cornejo, Erick Gil, Nelson Moreno, Pablo cerda, Cristian Cruz, Bernardino Rojas, Luis Ubilla,  Javier Peña, Miguel Ramírez, y otros hermanos y hermanas cuyos nombres se nos escapan, pero que aunque, anónimos en esta nota, son tan o más importantes que  los aquí señalados.
Felicidades a todos…..

Mención especial y agradecimientos, para cada uno de los voluntarios y Voluntarias del Santuario,que nos  acompañaron durante toda la vigilia, con su atención solidaria y gentil. 



Acerca de Anónimo

Asociación Nacional de Cantores a lo Divino de Chile, Organización sin fines de lucro y promueve la participación, difusión y valorización de la centenaria tradición del Canto a lo Divino, sus manifestiaciones y sus cultores.

1 comentarios :

  1. Estimados amigos,

    Junto con saludarlos, no saben la alegría que me da conocerlos, ya que mi abuelo (QEPD) también hizo canto a lo divino...

    Me interesa demasiado contactarlos y les agradecería pudieran darme algún contacto de un cantor a lo divino idealmente en Puente Alto o sus alrededores.

    Les cuento de pasada, que estoy organizando un Encuentro Coral en donde realmente la participación de ustedes le daría otro prisma a dicha jornada.

    Mi correo electrónico es: edescobar@live.cl

    Atte.
    Eduardo Escobar

    ResponderEliminar

DÉJENOS SUS COMENTARIO AQUI...

Copyright © Cantores a lo Divino

Diseñado por Templatezy