jueves, 11 de mayo de 2017

MISA DE CANTO A LO DIVINO EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO

Publicado por: Canto a lo divino - 6:25:00

Share

& Comment

Misa en la catedral de Santiago.


El Domingo 30 de abril de 2017, una delegación de cantores a lo divino, interpreto la misa dominical del medio día, en la catedral de Santiago. La misa en décimas del poeta y cantor Francisco Astorga Arredondo, interpretada por este grupo de hermanos cantores, sonó con fuerza en la imponente bóveda de la catedral más importante de nuestro país.



Felicitaciones y muchos reconocimientos recibieron los cantores a lo divino, de parte los asistentes a la misa tradicional del domingo, que esta forma siguen abriendo las puertas para llegar con nuestro canto de oración por medio  de la eucaristía a toda la comunidad. 
Felicitaciones a: Manuel Piña, Ramón Cornejo, José Pavez, Oscar Duque, Maria Jesús Rodríguez, Miguel Ramírez y Carlos Gonzalez, quien fue gestor de la iniciativa para llegar con nuestro canto a la catedral de Santiago.

VIDEO:


Acerca de Canto a lo divino

Asociación Nacional de Cantores a lo Divino de Chile, Organización sin fines de lucro y promueve la participación, difusión y valorización de la centenaria tradición del Canto a lo Divino, sus manifestiaciones y sus cultores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

DÉJENOS SUS COMENTARIO AQUI...

Copyright © Cantores a lo Divino

Diseñado por Templatezy