martes, 9 de mayo de 2017

CANTORES EN SAN SEBASTIAN DE YUMBEL

Publicado por: Canto a lo divino - 12:13:00

Share

& Comment



Cantores a lo divino presentes en Santuario de Yumbel.
 Por segundo año consecutivo una delegación de nuestra asociación de cantores a lo divino de chile, se hacen presente en el Santuario de San Sebastian de Yumbel, gracias a una invitación del rector y párroco del Santuario Padre Bernardo Álvarez, con ocasión de la gran fiesta de San Sebastian en la semana del 20 de enero de cada año.



















Los cantores a lo divino, interpretaron versos dedicados a San Sebastian, con el estilo propio de los cantos en décimas, con guitarron chileno y guitarra traspuesta, aportando con la música y la oración tan propia de este canto que es tradicional en la zona centro de chile. Gracias a estas invitaciones de alguna manera, nuestro canto quiere ser tradicional también en esta la más importante  festividad religiosa del la zona centro-sur de chile.
 

Acerca de Canto a lo divino

Asociación Nacional de Cantores a lo Divino de Chile, Organización sin fines de lucro y promueve la participación, difusión y valorización de la centenaria tradición del Canto a lo Divino, sus manifestiaciones y sus cultores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

DÉJENOS SUS COMENTARIO AQUI...

Copyright © Cantores a lo Divino

Diseñado por Templatezy