martes, 9 de mayo de 2017

40 AÑOS DE CANTO A LO DIVINO

Publicado por: Canto a lo divino - 9:23:00

Share

& Comment

4 DECADAS DE CANTO A LO DIVINO EL LA GRUTA DE LOURDES 
4 DECADAS DE CANTO A LO DIVINO EL LA GRUTA DE LOURDES
 

El sábado 4 de febrero se reunieron en la Gruta de Lourdes alrededor de medio centenar de cantores y acompañantes para realizar la Vigilia número 40 en este Santuario. Cuarenta años de Canto a lo Divino que han permitido a miles de personas conocer apreciar y comprender esta hermosa tradición que ha sido la mejor evangelización de nuestros campos de la zona central de Chile, aunque el canto a lo divino se extiende de norte a sur. 

El Padre Julio Navarro Román, asuncionista, presidió la Eucaristía para los cantores y en la homilía señaló: “Ustedes vienen a cantar a la Virgen no solo en nombre propio, sino en nombre de toda su familia, de sus vecinos y amigos, de su pueblo de donde vienen. Vienen a cantar a la Virgen en nombre de todo el pueblo de Chile, en nombre de toda la Iglesia. Ustedes son representantes de muchos, de todos los devotos de la Virgen”. 

En muchos versos cantados en la Gruta se escuchó el clamor por el bien de nuestra Patria y, especialmente el pedido por todos los damnificados a causa de los incendios forestales. 

 Fuente: Comunicaciones Santuario Lourdes. 

 Mensión especial y nuestros respetos a Don Moises Rojas, de San Fernando, Cantor a lo Divino que cumplio  tambien 40 años asistiendo al encuentro de Canto a lo Divino en Lourdes.





Acerca de Canto a lo divino

Asociación Nacional de Cantores a lo Divino de Chile, Organización sin fines de lucro y promueve la participación, difusión y valorización de la centenaria tradición del Canto a lo Divino, sus manifestiaciones y sus cultores.

0 comentarios :

Publicar un comentario

DÉJENOS SUS COMENTARIO AQUI...

Copyright © Cantores a lo Divino

Diseñado por Templatezy